lunes, 5 de noviembre de 2012

La "MAITIGÜINI" 5,0

Se trata dehttp:/ una tabla 100% carving , es una tabla que en el nose es un minisimons 5,0 (/ironmountainsurfboards.blogspot.com.es/2012/07/minisimons-50-para-la-raiz.html ) y en su tail la Crazy Melon ( http://ironmountainsurfboards.blogspot.com.es/2012/07/una-crazy-melon-para-bego.html ) , dos tablas que son mucho de mi gusto y que creo que su fusión responde a mis necesidades en el agua , es decir , de la minisimons 5,0 me gusta mucho su surf de cara y me gusta menos su surf a contramano  , por lo que opte por una configuración de cuatro quillas y este tipo de tail , el resultado este...una tabla con muy buen carving que permite unos cutbacks muy amplios.

Sus medidas 5,0x22x23/4 . Es una tabla con un S deck y con un botton con un doble concavo muy pronunciado y con una configuración de cuatro quillas. Laminada en 6 más 4 en deck y 6 en botton , una tabla muy divertida que funciona de lujo en condiciones mediometreras y que se puede ampliar en medidas según las necesidades del surfista .
Un saludo









7 comentarios:

  1. Es que no hay una que no me guste!!!!!! Bueno, menos las picudas! jijijiji Pero eso es una tara personal!!

    Muy buena Román! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho. Probar una Dr estas

    ResponderEliminar
  3. que guapa te quedó !!! para Coruña se vendrá una temporadita no???
    Haremos una lista de espera en basti !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso.... que se venga para la coru.. neno!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj...para los Coruños una fecha que se confirmara pronto...

    ResponderEliminar